SEO

En muchas ocasiones las empresas deciden crear una página web simplemente porque saben que "es necesario estar en Internet", pero carecen de una estrategia de presencia en Internet que les permita rentabilizar la inversión de dicha página y que les reporte beneficios claros y cuantificables.
Hasta la popularización de la web 2.0, las páginas web prácticamente sólo podían respaldar su promoción en el posicionamiento web en buscadores y tenían que limitarse a aprovechar el rendimiento que obtuvieran de ello.
El Diseño Web es el trabajo que llevan a cabo diseñadores gráficos, programadores Web, escritores –a veces traductores-, y expertos en SEO para desarrollar un sitio de alta calidad que llamará la atención de los usuarios inmediatamente, que efectuará ciertas funcionalidades y que aparecerá entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda
Te presentamos algunas de las técnicas de Posicionamiento Web / SEO para posicionar tu página web en Google o en algunos de los otros motores de búsqueda.
SEO (Posicionamiento Web) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en google (o en cualquier otro motor de búsqueda) mediante una manera natural (o no paga). Otras formas de marketing a través de motores de búsqueda es el que se hace a través de un pago (pago por impresiones, pago por clicks, etc)
Si desarrollas tu página web, la gente entrará a verla? Solo en el año pasado, las ventas por Internet sumaron U$S 79 billones. Sería genial que tu negocio tuviera una parte de ese mercado no es cierto?

Páginas

Subscribe to SEO