Servicios IT

Un servicio es una manera de proveer valor a las empresas y/o clientes facilitándole el cumplimiento de sus metas y objetivos y evitándoles costos y riesgos específicos.

 

Los Servicios IT Servicios de tecnologías de la Información son un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de una empresa o cliente por medio de un cambio de condición en los bienes informáticos, potenciando el valor de estos y reduciendo el riesgo inherente del sistema.

 

Los Servicios IT se basan en el uso de Tecnologías de información y tienen como principal objetivo colaborar y dar soporte a los procesos de negocio de las empresas y/o clientes. Los Servicios IT se componen de una combinación de personas, procesos y tecnología.

La tercerización de Servicios IT, aporta múltiples beneficios:

  • Reduce y hace previsible los costos

  • Minimiza la cantidad de activos propios

  • Permite concentrarse en el negocio

  • Introduce un nuevo Know-how

  • Da accesibilidad a una amplia gama de aplicaciones

  • Obtiene la habilidades necesarias

     

En Nissi Group creemos que las empresas necesitan de los Servicios IT para transmitir su visión, para afianzar su imágen, para hacer estrechar la relación con sus clientes y de ésta manera alcanzar de manera eficaz sus objetivos.

La información ya no es simplemente algo que se desea sino que llega a ser el activo más importante de toda empresa y para mejorar la administración de la misma se requiere una reingeniería de procesos sustentada por los Servicios IT.

 

Es por ello que en Nissi Group ponemos al alcance de las empresas un amplio abanico de Servicios IT, cada una de ellos orientado a una necesidad específica.

 

  • Desarrollo de Software: Los sistemas de información son la piedra angular de los procesos de negocio, ayudan a disminuir costos y a mejorar la calidad de sus productos o servicios.

     

  • Consultoría IT: Un conjunto de asesores diagnostica las principales fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades y colabora con la empresa para la consecución de los objetivos. Los consultores IT no son meros consejeros, sino que se hacen partícipes y responsables de la implementación de las recomedaciones realizadas alinéandose de ésta manera con las necesidades de la empresa. El alcance de éstas actividades es muy amplio, se pueden citar diseño y armado de redes, recomendaciones de sistemas a medida o sistemas enlatadosSEO (posicionamiento web), etc.

     

  • Diseño Web: En éstos tiempos, una empresa sin presencia en Internet pierde muchas ventajas y deja de ser competitiva. Como parte de nuestras soluciones IT ofrecemos páginas web auto administrables con un diseño preacordado y con muchas funcionalidades a fin de que tanto la relación con sus clientes como su imágen empresarial mejoren sustancialmente. Añadido a este servicio puede integrarse la web en google para hacer uso de la la gran cantidad de utilidades que éste nos brinda.

 

Para más información puedes visitar Desarrollo de Software, contactarnos a <software@nissigroup.com.ar> o bien en nuestro link de Contacto.

Dejanos tu comentario