Diseño Web

En Nissi Group creemos que es importante que su organización tenga presencia en Internet y lo haga usando todas las herramientas tecnológicas disponibles en la web.
Realizar un diseño de página web apropiado es sumamente importante por 2 razones: 
 
La página web es la vidriera de la empresa: es la primera y a veces única impresión que van a tener los potenciales clientes.
Las empresas pequeñas pueden sacar mucho provecho de ésto ya que una página web bien diseñada da una imagen de seriedad y experiencia que puede ser decisiva para que un cliente opte por sus productos o servicios.
 
Brindar la posibilidad de que potenciales clientes lleguen a la página web sin conocer la empresa, buscando a través de Google por algún producto o servicio.
Ésta es sin lugar a dudas la razón más importante para un adecuado diseño web, ya que no cualquier página web es posicionable, lo que sería semejante a un local comercial ubicado en un lugar donde la gente no pasa.
 
  • Lograr un Diseño Web dinámico, de alto impacto visual, con una navegación profesional y amigable, adaptando el contenido a los estándares de optimización web actual.
  • Proveer una Página Web autoadministrable que brinde la posibilidad de crear y modificar sin ayuda de terceros cualquier sección del sitio, pudiéndose agregar nuevas  páginas, productos y contenidos de una manera sencilla.
  • Brindar un producto que se adapte al presupuesto de las PyMES sin costos de mantenimiento mensuales.