Desarrollo de Software

Qué hacemos?

En Nissi Group creemos que los Sistemas de Información en las PyMEs y grandes empresas hace tiempo han dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad. La información es uno de los activos más importantes de una empresa y por lo tanto debe ser gestionado como tal.
 
Más allá de los objetivos particulares de las empresas, los sistemas de información tienen como misión disminuir los costos y mejorar la calidad de los procesos. Es por ello que una empresa con un sistema de información a la medida de sus necesidades será más eficaz y eficiente que una empresa que no lo tiene.
 
Un Desarrollo de Software a medida es una solución única diseñada para dar un marco a los procesos de una empresa particular. Por ello es frecuentemente la mejor opción respecto al software de aplicación y/o software empaquetado.
 
La decisión ya no se trata de utilizar un sistema de información sino más elegir entre comprar vs desarrollar un software.
 

Nuestros Objetivos

  • Hacer de su empresa una organización más eficiente y eficaz a través de un desarrollo de software a medida de sus necesidades específicas
  • Organizar la información de su empresa de manera que ésta esté disponible en tiempo y forma para que usted tome decisiones certeras.
  • Que el desarrollo de software se adapte 100% a su empresa y no su empresa al desarrollo de software.